TIME MANAGER

El mercado tecnológico ofrece soluciones para que las empresas controlen sus operaciones y alcancen el mayor objetivo, ser rentables. El sector legal no es ajeno a estas tecnologías ya que cuentan con PMS (Practice Management Systems), soluciones especializadas para los estudios de abogados que controlan las actividades del Front Office y el Back Office:
 

-Front Office: Los PMS mas avanzados cuentan con módulos de gestión del conocimiento, para que el estudio no re invente la rueda en cada Asunto atendido y se apalanque en las lecciones aprendidas de su historia de operación, adicionalmente le dan las herramientas al los directores y socios de controlar la productividad de los abogados a través de indicadores de gestión.

-Back Office: Los PMS permiten entre otros generar y controlar la facturación, cobranzas, gastos, y llevar tableros de control para medir los indicadores de operación de manera eficiente.

El Time Manager esta diseñada para ser altamente competitivo no solo en sus funciones sino que esta diseñada para adaptarse al tamaño de cada Firma de abogados, siendo definido la inversión por la cantida de usuarios. Solicita una cotización aquí.


 
¿Necesitas asistencia con tu departamento legal?

Envienos un mensaje

 

    × ¿Cómo puedo ayudarte?