Servicio de Revisión de Currículum

Descubre cómo puedes hacer un mejor currículum y proyectar tu carrera profesional con el  servicio de Revisión de CV

¿Por qué enviar tu CV a revisión?

Te ofrecemos un servicio de Revisión de CV  en el que un experto en RRHH te explicará paso a paso qué tienes que hacer y cómo para mejorar tu CV y conseguir ese trabajo que quieres.

servicio de Revisión de CV Lima

Servicio de Revisión de CV en 3 procesos

Envíanos tu currículum

Envíanos tu currículum y cuéntanos un poco sobre tu situación y tus objetivos.

Examinará tu CV

Los experto en RRHH examinará tu CV en detalle, tanto el diseño como la forma, y te propondrá los cambios oportunos.

Valoración

valoración del currículum, con todas las sugerencias y comentarios concretos para que puedas corregir y perfeccionar tu CV.

La importancia de una Revisión de CV

Tu CV es vital si quieres conseguir la carrera que te mereces. Como candidato, su CV es su tarjeta de presentación y uno de los puntos de referencia del empleador durante todo el proceso de empleo y más allá. Por lo tanto, no hace falta decirlo, debe ser un resumen preciso de quién es usted y qué puede hacer. Por lo tanto, bajo ninguna circunstancia debe mentir en un CV. Sin embargo, lamentablemente, esto sucede ocasionalmente.

Cuando piensas en las posibles consecuencias de ser un poco económico con la verdad en un CV, tiende a hacerte preguntarte por qué la gente lo hace. Por supuesto, la razón principal es simplemente que desean desesperadamente impresionar a un empleador potencial. Eso es muy comprensible, pero hay otras formas mucho más seguras de mejorar tu CV sin arriesgarte a meterte en problemas como una acción disciplinaria o incluso un despido. Más información sobre servicio de Revisión de CV 

Revisión de CV por un profesional

Cuando se realiza una revisión de CV profesional, proporciona el CV en una mejor estructura con su experiencia para generar el mejor impacto en el empleador en menos de los primeros 15 segundos en los que se debe tomar la decisión. Ponen todas tus mejores fortalezas en tu CV porque para la primera etapa, un candidato se selecciona puramente sobre las fortalezas. Entonces, mientras revisa su CV, un profesional se encargará de esto y presentará su candidatura por delante de otros competidores.

Durante la revisión del CV por parte de los expertos, se eliminarán todos los errores gramaticales, de composición, ortografía y mecanografía porque es un trabajo difícil detectar nuestros errores. Aquí, el formato debe corregirse siempre que sea necesario para que la imagen general de su CV sea pulida para que pueda brillar en su primera impresión.

Revisión de CV personalizado

Cuando optas por diferentes trabajos o perfiles, necesitas tener un CV personalizado que no es una tarea fácil de hacer. Cuando solicite una revisión de CV, debe mencionarlo de antemano para que proceda a darle una forma de CV de utilidades múltiples. Todo lo que puede hacer es debido a su experiencia en la industria y la transmisión porque obtuvo el conocimiento profundo de cómo colocar una combinación adecuada de palabras para acertar en el lugar correcto.Estos profesionales tienen grandes contactos en la industria, y estuvieron muy atentos a los procesos y prácticas de selección, por lo que realizan los cambios necesarios mientras revisa su CV, de acuerdo con los requisitos de un perfil de dichas organizaciones. 

Cuando solicita una revisión de CV a través de un profesional, él sabe que lo que el reclutador necesita buscar para un currículum incluye la capacidad de encontrar rápidamente candidatos adecuados con las habilidades, herramientas y familiaridad adecuadas con procesos similares o exactos en la industria. Y estas palabras clave bien dichas, si se usan correctamente, podrían ser las mejores amigas de un reclutador al revisar los currículums. Incluyen en su CV las palabras clave que mejor se ajustan al título del trabajo, dando más peso a las relacionadas con los puestos más recientes de los solicitantes.

Preguntas frecuentes sobre los servicio de Revisión de CV

¿Por qué debería confiar en Xtrategia con mi CV?

Nuestro equipo sabe lo que quieren ver los empleadores. Solo empleamos redactores de CV profesionales con amplia experiencia en contratación y redacción de CV.  Nuestros redactores de CV profesionales han seleccionado y creado miles de CV a lo largo de sus carreras y han guiado a cientos de candidatos a través de varios procesos de contratación en múltiples industrias.  Básicamente, sabemos exactamente lo que se necesita para impresionar a los empleadores. Nuestro proceso de consulta único nos permite comprender realmente su trabajo y ambiciones, lo cual es crucial al crear un CV eficaz. Esto significa que no solo obtiene un CV que se ve bien y se lee bien, sino un CV que anima a los empleadores a ponerse en contacto con usted. Trabajamos con usted para profundizar mucho más que la información en su CV original. Esto es lo que realmente nos distingue de nuestros competidores. Más información sobre servicio de Revisión de CV 

¿Cómo puedes mejorar mi CV?

Determinamos lo que sus empleadores objetivo necesitan de los candidatos, luego trabajamos con usted para extraer sus talentos más relevantes y comunicarlos a través de su CV.  Con nuestra dedicación a adaptar su CV a su mercado objetivo de empleadores y reclutadores, podemos mejorar su CV de muchas maneras: 

  • Después de una consulta exhaustiva, reescribiremos completamente su CV desde cero con una perspectiva profesional que proporcionará una primera impresión duradera.
  • Formato y estructura que resaltan los detalles que buscan los empleadores
  • Explicar cómo sus acciones han tenido un impacto positivo en sus empleadores al demostrar y cuantificar su valor.
  • Ortografía y gramática perfectas, así como eliminación de información innecesaria y frases cliché que pueden restar valor a sus talentos.
  • Optimización de palabras clave para garantizar que su CV se encuentre en búsquedas en bases de datos y un estilo de escritura impactante que mantendrá a los lectores interesados
  • Nuestro servicio de redacción de CV garantiza un CV pulido de aspecto profesional con contenido que obligará a los empleadores a ponerse en contacto con usted. Más información sobre servicio de Revisión de CV 

¿Cuánto tiempo se tarda?

Nuestro servicio de redacción de CV generalmente demora entre 2 y 6 días hábiles desde el pedido hasta la entrega final. Un día para la revisión inicial y la reserva en la consulta, luego otros 2 días para que se escriba el CV, a veces seguido de otro día para las revisiones. Somos conscientes de que algunos de nuestros competidores ofrecen tiempos de respuesta más rápidos, pero nuestro servicio se centra en la calidad más que en la velocidad. Más información sobre servicio de Revisión de CV