ESTUDIO DE ABOGADOS: “NOS VA BIEN. ¿PARA QUE CAMBIAR? SOMOS COMPETENTES”

Pero: ¿Son competitivos?

“Si eres de los que creen que tu estudio de abogados no necesita cambiar porque siempre os ha ido bien así, están a las puertas de su declive, si no entraron ya. Los cambios están fuera, dejen de mirarse el ombligo en la tranquilidad de su zona de confort, esa zona ya no existe.” (Anónimo)

Puede que estén estancados y no se hayan dado cuenta de ello. Puede que sus clientes tengan una percepción acerca de su estudio muy distinta a la que tienen como organización ustedes mismos. La percepción es lo que nos da la vida o nos la quita en el mercado. Cómo nos vemos es muy distinto a cómo nos ven fuera, y la imagen de nuestro estudio de abogados mal gestionada significa pérdida de oportunidades en el mercado.

La identidad es lo que somos, mientras que la imagen es lo que los demás perciben de nosotros. Debemos ser conscientes de que la identidad y la imagen han de tener coherencia entre ellas, y la falta de coherencia y los errores al comunicar, son las razones por lo que no somos competitivos, aunque seamos competentes.

Pueden leer mi artículo completo aquí:

Servicios

Contáctanos