THE WEST JAPAN RAILWAY COMPANY, CONSEJO NACIONAL DE MAGISTRATURA (CNM) Y EL CRUCERO COSTA CONCORDIA: ¿QUE TIENEN EN COMUN?

22 de julio de 2018

¿Cómo ha cambiado el criterio de los Estudios a la hora de incorporar personas a sus organizaciones? Está claro que todos ellos consideran el expediente académico brillante como punto de partida, pero eso no asegurael éxito en el proceso de incorporación y tampoco la permanencia. De igual manera exigen el dominio del inglés, pues la globalización tanto de los clientes y mercados, así como de las firmas de abogados, son un hecho en la actualidad, y el idioma es una herramienta fundamental, no sólo de cara a la “comunicación”, sino también en su componente de trabajo diario.

Cada Empresa de Servicios Jurídicos tiene su cultura organizacional, en la que prima una serie de habilidades sobre otras, en busca de la diferenciación. Unos tienen esa cultura arraigada, interiorizada por cada persona que forma parte de la organización, y la trabajan día a día, en base a unos principios fundamentales, sin los cuales las personas tendrían miedo a los cambios porque sentirían que se incorporan a una organización donde vagarían sin propósito. De igual manera otro de los posibles casos es el de Estudios en los que se vende humo, unas aparente buenas condiciones económicas, oportunidades de formación y un plan de carrera, pero con el paso del tiempo se demuestra que no había nada, y fue un tiempo precioso perdido.

Pueden leer mi artículo completo aquí:

Servicios

Contáctanos